martes, 29 de octubre de 2013

Consejos Extras Para Emprender Tu Viaje

  •  Si vas a emprender un largo viaje, es importante que te envíes a tu cuenta de correo electrónico, todos los datos que consideres de gran ayuda, por si pierdes o te roban tus documentos. Puedes apuntar los teléfonos más importantes, números del billete de avión, numero de le tarjeta de crédito, póliza de los seguros, etc. Luego vas al cibercafé y tienes los datos de todo.
  • Si vas con algún amigo, es bueno intercambiar los documentos de identidad, excepto el pasaporte, pues si pierdes, desaparece o te roban la documentación, con lo que tiene el compañero, sales del apuro, o sale él.
  • Si necesitas candados, compralos en vez de con llave, con combinación numérica, por si pierdes las llaves. La combinación la puedes apuntar en tu cuenta de correo electrónico mandándote un mensaje.
  • Cuando viajes estate alerta y sé cuidadoso. Si te pierdes ya sea caminando o conduciendo, no lo demuestres. Nunca, nunca des sensación de perdido ya que es muy probable que te traiga más problemas. Intenta encontrar algún policía o persona de seguridad que pueda guiarte, o busca un teléfono donde puedas averiguar cómo llegar a un punto seguro.
  • Al hacer la mochila es importante concentrar el peso en las caderas y evitar cargar los hombros y la espalda. En la marcha por caminos con desnivel la carga debe ir alta y pegada a la espalda, para facilitar que la mayor parte del peso caiga sobre las caderas: primero saco, esterilla y ropa. Arriba lo pesado: agua, comida, hornillo, etc. En la marcha por sitios sin camino pero con desnivel (trekking), lo mejor es colocar el peso a lo largo de la espalda, y los hombros. La carga ligera colocala en la parte exterior de la mochila.

AirPark es la forma más cómoda y segura de viajar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario